En nuestras instalaciones contamos con los últimos avances en diagnosis tanto estática como dinámica manteniendo actualizados periódicamente todos los vehículos de última generación que se encuentren en el mercado.
La diagnosis hoy día es una parte fundamental de nuestro trabajo,tanto para detectar problemas y averías, como para poder repararlos de manera mas rápida y eficiente . Por ello desde nuestros inicios hemos apostado e invertido mucho esfuerzo y recursos en mantenernos al día en este complejo campo, dada la constante aparición e incorporación de nuevas tecnologías en el sector del automóvil.
Tras lo expuesto anteriormente podemos afirmar,sin lugar a dudas, que estamos a la cabeza en nuestro sector en cuanto a Diagnosis integral de todos los sistemas del automóvil: inyección, esp, abs climatización, confort, redes multiplexadas, suspensión, etc.
Diagnosis dinámica
Para detectar averías intermitentes colocamos un pequeño dispositivo en la toma de diagnosis del vehículo que va grabando todos los parámetros y, tras 24 horas, descargamos toda su información en nuestro ordenador. Con ello conseguimos detectar fallos fugaces,cuyo diagnóstico de otra manera, supondría un incremento de coste muy elevado para el cliente.